Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter

El poder de la sonrisa

El poder de la sonrisa

dentistas en utrera

¿Sabías que un niño es capaz de reír hasta 400 veces al día, mientras que los adultos sonreímos de media entre 20 y 30 veces?

❧ Sonreír rejuvenece, oxigena, limpia, elimina el estrés y mejora las relaciones con los demás. Al sonreír, eliminamos endorfinas, nos hace ser personas agradables, hacemos ejercicio, aumenta la confianza, es bueno para la piel, equilibra el humor, mejora la digestión y hace vivir más.

Además, nos vuelve más atractivos ante los ojos del resto de la gente.

Tal vez llevas meses, incluso años, pensando en llevar a cabo ese tratamiento que sabes que mejorará tu sonrisa, pero pasa el tiempo y no te decides…Unas veces es la falta de tiempo y otras piensas que no estás ante el mejor momento para realizar un desembolso económico.

Ven a vernos, Mª del Mar te dará toda la información que necesites, y La Dra. Rocío Montero te hará el mejor plan de tratamiento. https://clinicadentalrociomontero.com/contacto/

Cuando te decidas, no te arrepentirás de haber encontrado, por fin, el momento adecuado. Tu nueva sonrisa te cambiará la vida más de lo que crees.

Deja un Comentario