Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter

Los niños que respiran por la boca tienen un un verdadero problema.

Los niños que respiran por la boca tienen un un verdadero problema.

Cuando un niño no respira bien no duerme bien, no oxigena adecuadamente y entra en un ciclo de cansancio, irritabilidad y más cansancio.

Ver a un niño o niña con este tipo de hábito no es percibido como algo alarmante porque no conocemos las importantes consecuencias que implica en su crecimiento y desarrollo.

✅Por eso que os hemos hablado en varias ocasiones de lo importante que es que observéis cómo es la respiración de vuestros hijos: si duerme con la boca abierta, si come con la respiración entrecortada, si suele respirar más por la boca que por la nariz…

👆🏻Cuando un niño no respira bien no duerme bien, no oxigena adecuadamente y entra en un ciclo de cansancio, irritabilidad y más cansancio. Hay estudios que han arrojado mucha información a este tema al respecto:

▶Como consecuencia del sueño alterado los niños/as pueden padecer: apnea, ronquidos y microdespertares.
Y esto conlleva el riesgo de que padezcan 3 veces más, el Síndrome de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o fracaso escolar.

👃🏻 Y ES QUE PARA SER FELIZ HAY QUE RESPIRAR POR LA NARIZ.

Cuanto más pequeños vengan a la clínica y se pueda hablar de esto, menos memoria neuromuscular de ese patrón alterado tendrán, por tanto menos memoria del hábito y más fácil su rehabilitación.

¿Quieres que te demos más información sobre este tema?
Pide tu cita con la Dra. Rocío Montero y ven a vernos.Los niños que respiran por la boca tienen un un verdadero problema.

Deja un Comentario