Wellness

Lorem ipsum dolor sit amet, ex sed nostro pertinax. Aeque placerat ne eum.

Latest Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

facebook instagram twitter

Rellenos Faciales (ácido hialurónico)

Rellenos Faciales (ácido hialurónico)

acido hialuroncio utrera, rellenos faciales utrera

Según el consejo general de colegios de odontólogos y estomatólogos de España, se hace constar que, “Los odontólogos o estomatólogos están capacitados y habilitados legalmente para realizar cualquier servicio de diagnóstico, prevención o tratamiento en labios, mentón y mejillas, ya que constituyen las paredes de la boca”.

Por tanto el odontólogo, puede participar legalmente en las técnicas de infiltración de biomateriales de relleno en el tercio facial inferior.

  • Rellenos de labios
  • Líneas de expresión
  • Arrugas
relleno de labios con ácido hialuronico en utrera
Ácido Hialurónico Juvederm para relleno de labios

¿Qué tipo de rellenos faciales con ácido hialurónico hacemos en Clínica Dental Rocío Montero?

Para dar un presupuesto de labios se hace un análisis fotográfico, para evaluar el contorno facial así como las proporciones verticales y horizontales de la cara. Se evalúan:

  • Surco nasogeniano, surco labiomentoniano, en personas de proporción del labio superior e inferior (en una proporción armónica el labio inferior protruye con respecto al superior)
  • Proyección maxilar – mandíbula, valoración de la proyección del labio y del mentón, comparándolas en reposo y en sonrisa.

Con el uso de infiltración de ácido hialurónico, se pueden camuflar algunas posibles desarmonías del espesor de los tejidos blandos del tercio facial inferior, dándole al paciente una mejora de la estética facial, armonizando su sonrisa.

Embellecemos Tu Sonrisa por dentro y por fuera

rellenos faciales con acido hialurionico utrera
Relleno de Surco Nasogeniano

En nuestra clínica dental no sólo tratamos tu sonrisa a nivel dental, sino también a nivel externo, facial, generando mejores perfiles, dando volúmenes, hidratación, elasticidad del tercio facial inferior. En definitiva, es un tratamiento más completo, donde conseguimos que el paciente esté más feliz.

Deja un Comentario